Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Municipalidad
Municipalidad

Carolina Mejía: “Todos tenemos derecho a opinar, vivimos en democracia”

La alcaldesa del Distrito Nacional respondió así a las críticas que hizo un regidor del PLD

Expandir imagen
Carolina Mejía: “Todos tenemos derecho a opinar, vivimos en democracia”
Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional (JUAN MIGUEL PEÑA)

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, respondió hoy a las críticas del regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Franklin Ferreras, quien afirmó que la alcaldesa no ha hecho nada en sus primeros 100 días de gestión, ya que la ciudad “está llena de basura”.

“Cada quien tiene derecho a manifestarse; esa es una opinión de una persona, pero hay que escuchar opiniones de los demás”, dijo Mejía, a su salida de un acto conmemorativo por el 522 aniversario de la fundación de la Ciudad de Santo Domingo.

En su crítica a la gestión de Carolina Mejía, Ferreras señaló, además que ya deberían estar formadas las diferentes comisiones de los regidores y aun no se ha realizado dicha acción, como tampoco se ha hecho un calendario de las reuniones ordinarias del Concejo de Regidores.

El regidor del PLD reprobó también la presunta falta de comunicación y rendición de cuentas a la Sala Capitular, ya que a cien días de gestión los regidores no han tenido un informe de las ejecutorias de la alcaldía.

TEMAS -