Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elevados
Elevados

Cerrarán desde esta noche túneles y elevados por mantenimiento

Se harán trabajos de pintura, retiro de maleza y recogida de basura

Expandir imagen
Cerrarán desde esta noche túneles y elevados por mantenimiento
Los trabajos buscan darle mantenimiento a esas estructuras

El Ministerio de Obras Públicas informó que desde este martes 5 y hasta el sábado 9 de enero procederá al cierre de elevados, túneles y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento.

En todos los casos, el horario de cierre será de 8:00 de la noche a 3:00 de la mañana del día siguiente. Las labores a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, pintura, entre otros.

Para este martes y hasta el jueves los trabajos se harán en un solo sentido en el puente Duarte, pero para los mismos no se requiere cierre. Donde sí habrá cierre total, solo el martes, es en el túnel largo de la avenida 27 de Febrero (desde la intersección con la Abraham Lincoln hasta la avenida Winston Churchill).

El miércoles habrá cierre en un solo sentido de dirección del elevado de la avenida 27 de Febrero con Ortega y Gasset, y en el túnel de la Ortega y Gasset con UASD. También, habrá programación de trabajos eléctricos de mantenimiento de pasos a desnivel en el Centro de Control Operacional del Túnel de la UASD, Intrant y Centro de Las Américas.

Asimismo, para el jueves toca cierre total en el túnel de la Núñez de Cáceres, y el paso a desnivel de la avenida Núñez de Cáceres con George Washington.

También para el viernes los cierres tocan al túnel de Las Américas y el túnel de la marginal de Las Américas (en un solo sentido de dirección). El elevado de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset será cerrado los días jueves y viernes también en horario nocturno.

Para el sábado, los vehículos no podrán circular en los elevados de la Charles De Gaulle con San Isidro (en un solo sentido), y Charles De Gaulle con carretera Mella (ambos sentidos).

TEMAS -

Periódico líder en noticias de la República Dominicana.