Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asfaltado
Asfaltado

Cerrarán elevado de la 27 de Febrero desde el mediodía del sábado

Obras Públicas le colocará asfalto

Tiene en agenda concluir en la madrugada del domingo

Expandir imagen
Cerrarán elevado de la 27 de Febrero desde el mediodía del sábado
Elevado de la 27 de Febrero.

El elevado de la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional, será cerrado este sábado 17 a partir de las 12:00 del mediodía para realizarle trabajos, informó este martes el Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

El cierre se extenderá hasta las 4:00 de la madrugada del domingo y será en sentido Oeste-Este.

“La medida se toma para aplicar asfaltado nuevo, desde la calle Leopoldo Navarro hasta la cabeza occidental del puente Duarte”, dijo la entidad en una nota de prensa.

Esos trabajos forman parte del amplio programa de asfaltado y bacheo de calles, avenidas y autopistas que a nivel nacional lleva la gestión del ministro Deligne Ascención.

“Una vez que se haya asfaltado todo el trayecto elevado en esa dirección, más adelante procederemos a cerrar en sentido Este-Oeste, para proceder con el asfaltado en esos carriles”, explicó Mélito Santana Rincón, viceministro de Mantenimiento Vial de la entidad.

Santana Rincón dijo que mientras se esté aplicando el asfaltado en el elevado, el tránsito vehicular en sentido Oeste-Este circulará en la vía por debajo de la estructura.

Agregó que para ello se cuenta con la colaboración de personal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) y la Comisión Militar y Policial (Comipol).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.