Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cerrarán hoy tramo del Malecón por Desfile Nacional Carnaval Cerrarán hoy tramo del Malecón por Desfile Nacional Carnaval

Amplio dispositivo de seguridad velará por integridad de asistentes

Expandir imagen
Cerrarán hoy tramo del Malecón por Desfile Nacional Carnaval 
Cerrarán hoy tramo del Malecón por Desfile Nacional Carnaval

Un tramo de la avenida George Washington del Malecón será cerrado a partir de hoy por los preparativos del Desfile Nacional de Carnaval 2019, que se realizará este domingo 3 de marzo.

La información la ofreció el Ministerio de Cultura en una nota de prensa en la que precisa que este viernes 1 de marzo, a partir de las 02:00 de la tarde, clausurarán el paso vehicular desde el Obelisco Macho hasta la avenida Máximo Gómez, “con el objetivo de ultimar los detalles de los preparativos del desfile, dedicado a Puerto Plata”, indica. Asimismo, señala que a partir de las 06:00 de la tarde del sábado 2 de marzo, extenderán el cierre desde el Obelisco Macho hasta la avenida Abraham Lincoln, y que permanecerá así hasta el próximo lunes 4 hasta las 06:00 de la mañana.

Un amplio dispositivo de seguridad velará por la integridad de los asistentes y participantes del evento.

Los vehículos deberán movilizarse por la avenida Independencia y calles colindantes de los sectores Gascue, Ciudad Nueva, Zona Universitaria y San Gerónimo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.