Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mantenimiento vial
Mantenimiento vial

Cerrarán túneles, elevados y puente Juan Bosch desde este lunes hasta el sábado

Obras Públicas dijo que realizarán trabajos de mantenimiento

Expandir imagen
Cerrarán túneles, elevados y puente Juan Bosch desde este lunes hasta el sábado
Paso a desnivel de la Avenida 27 de Febrero con Tiradentes. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de este lunes y hasta el sábado 15 serán cerrados, para ser sometidos a mantenimiento, túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo.

El horario establecido para efectuar los trabajos será de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, y la mayoría de los casos los cierres serán en ambos sentidos de dirección.

El paso a desnivel de la autopista Las Américas con Marginal de las Américas, en sentido Oeste-Este, será cerrado este lunes. De igual manera, el elevado de la autopista 30 de Mayo con avenida Luperón.

Mientras que este martes el cierre continuará al elevado del Expreso V Centenario con avenida Duarte, así como el elevado Quinto Centenario con avenida San Martín.

De acuerdo a una nota de prensa de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC el miércoles será puesto en mantenimiento el elevado de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, y el elevado del Expreso Quinto Centenario con calle Hermanos Pinzón.

El jueves el cierre será para el paso a desnivel de la avenida Kennedy con Luperón (Km. 9), así como el paso a desnivel del km 21 de la autopista Duarte.

En tanto que el viernes, será cerrado el túnel de Las Américas y el paso a desnivel de la Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre, y el sábado el puente Juan Bosch.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.