Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mantenimiento vial
Mantenimiento vial

Cerrarán túneles y elevados del Gran Santo Domingo por mantenimiento

Los cierres serán a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente

Expandir imagen
Cerrarán túneles y elevados del Gran Santo Domingo por mantenimiento
El cierre comenzará a partir de las 10:00 de la noche. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que en la semana comprendida del lunes 6 al sábado 11 de diciembre procederá al cierre de túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo para realizar labores de mantenimiento.

Los cierres tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Este lunes el cierre corresponderá al túnel de la avenida Núñez de Cáceres, los pasos a desnivel del kilómetro 13 de la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero; la 27 de Febrero con Máximo Gómez; Núñez de Cáceres con George Washington; Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez (puente seco).

También, el expreso de la John F. Kennedy con Luperón, kilómetro 9; elevado de la autopista Duarte con entrada a Los Alcarrizos, y los puentes Mella y Sánchez.

Para este martes 7 estarán cerrados los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo; Duarte con avenida Los Beisbolistas (Manoguayabo); elevado de la 27 de Febrero; los pasos a desnivel de la Jacobo Majluta con carretera a La Isabela (puente seco) y avenida Reyes Católicos con avenida del Zoológico.

Mientras que para el miércoles los cierres corresponderán al desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez; 27 con Ortega y Gasset; John F. Kennedy con Máximo Gómez; 27 con Tiradentes; elevado de la autopista Duarte con Monumental (Los Girasoles).

También ese día serán cerrados los pasos a de nivel del kilómetro 14 de la autopista Duarte; 25 de Febrero con San Vicente; San Isidro con 25 de Febrero; Marginal Las Américas Oeste con 25 de Febrero; San Vicente de Paúl con Las Américas; San Isidro con autopista Las Américas.

Para el jueves 9 toca el cierre a los elevados de la carretera Sánchez con Independencia (kilómetro 12); Expreso Quinto Centenario con San Martín; V Centenario con calle Tunti Cáceres; V Centenario con Peña Batlle, y el paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer con Charles De Gaulle y Hermanas Mirabal; el elevado de la Charles de Gaulle con carretera a San Isidro, y Charles con Mella.

Para el viernes el cierre se producirá en dos puentes en la autopista 6 de Noviembre y la carretera Sánchez; el túnel de Las Américas; el elevado del Expreso Quinto Centenario con Duarte; V Centenario con Hermanas Pinzón; la Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez, túnel de la Ortega y Gasset (UASD centro de control).

El sábado 11 corresponde a los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Defilló y Carmen Mendoza; 27 con Núñez de Cáceres; la Kennedy con Máximo Gómez y el puente Ozama.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.