Chofer de carro público deja a una pasajera en elevado de la 27

  • El vehículo fue localizado y retenido por la Digesett

Un chofer del transporte público fue captado en un video mientras dejaba una pasajera encima del elevado de la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) dijo que localizó y retuvo el vehículo del conductor, cuyo nombre no ofreció.

El carro es un Kia placa A726950.

Chofer de carro público deja a una pasajera en elevado de la 27

En el video, que fue suministrado por la entidad en su cuenta de Twitter @Digesett, se ve al carro que se detiene a la entrada del elevado y deja a una mujer, que procede a caminar por la orilla del elevado mientras los vehículos le pasan cerca, poniendo en peligro su vida.

Sobre el hecho, la entidad hizo un llamado a cumplir las leyes de tránsito. “Reiteramos el llamado a los conductores para regirse por las disposiciones establecidas en la Ley 63-17, ya que el objetivo principal de la normativa en materia de tránsito es salvaguardar sus vidas y la de los demás en las vías. #ConcienciaCiudadana”, posteó.

Sanciona agente

En otro hecho, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó que identificó y puso a disposición de la Inspectoría de la Policía Nacional a uno de sus miembros que fue captado en un video mientras permitía que se violara la Ley de Tránsito. El nombre del agente tampoco fue revelado.

20190328 https://www.diariolibre.com

+ Leídas