Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
prevención
prevención

Cierran mercado público de San Francisco de Macorís para evitar contagio de COVID-19

La decisión fue adoptada como medida preventiva para evitar la propagación del virus

Expandir imagen
Cierran mercado público de San Francisco de Macorís para evitar contagio de COVID-19
La disposición administrativa, el cierre de la plaza comercial es efectiva desde este viernes 3 hasta el 9 de los corrientes. (DIARIO LIBRRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

Las autoridades municipales anunciaron este jueves que decidieron cerrar el mercado público de San Francisco Macorís, como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

La medida se adoptó para satisfacer una petición que en ese sentido hizo la dirección provincial Duarte del Ministerio de Salud Pública, con la finalidad de evitar la aglomeración o reunión masiva de personas.

De acuerdo a la disposición administrativa, el cierre de la plaza comercial es efectiva desde este viernes 3 hasta el 9 de abril.

Asimismo, las autoridades municipales informaron que en los próximos días serán realizadas varias jornadas de limpieza y desinfección del área que ocupa el mercado, comprendido entre las calles Castillo, Sánchez, Salomé Ureña, Libertad lateral, Libertad esquina Castillo, Francisco Bonó, Restauración y Gregorio Rivas.

TEMAS -