Cierran supermercado de Santiago y apresan clientes por violar el toque de queda

Entre empleados y clientes fueron detenidas 34 personas durante la intervención que se realizó a las 10:00 de la noche

El supermercado central de la avenida Estrella Sadhalá, de Santiago, el que fue cerrado ayer y sus clientes detenidos por violar toque de queda.

El Ministerio Público cerró anoche el supermercado Central de la avenida Estrella Sadhalá, en Santiago, por incumplimiento del decreto presidencial que establece el toque de queda en horario de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, disposición que se puso en vigencia ayer, cuando se anunció la medida.

Durante la intervención, realizada próximo a las 10:00 de la noche, fueron detenidas 34 personas entre empleados y clientes que se encontraban en el establecimiento.

El fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez, explicó que cerraron el negocio debido a que solo tienen permiso para operar hasta las 7:00 de la noche.

Indicó que los propietarios del supermercado fueron multados con RD$100 mil por incumplir el toque de queda.

El magistrado advirtió que serán drásticos con el fiel cumplimiento de las disposiciones que buscan frenar el avance de coronavirus.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.