Cierran temporalmente tramo de la avenida Francisco Alberto Caamaño

  • El Intrant informa sobre rutas alternas
$!Cierran temporalmente tramo de la avenida Francisco Alberto Caamaño

A partir de este domingo estará cerrado un tramo de la avenida Francisco Alberto Caamaño, en el sector La Ciénaga, debido a la realización del proyecto Nuevo Domingo Savio a cargo de la Unidad Ejecutora para la Readecuación Barrios y Entornos (URBE), según informó el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

El tramo cerrado va en dirección norte-sur antes de cruzar el Puente Duarte, por lo que el Intrant habilitó rutas alternas a los conductores para que se desplacen sin inconvenientes.

Dentro de las rutas alternas sugeridas por el Intrant se encuentran la avenida Francisco del Rosario Sánchez, la avenida 27 de Febrero, la calle Rafael Atoa, la calle Isabel la Católica, la avenida México y la calle Juan Parra.

El coordinador general de la URBE, Nelson Camilo, informó que se está haciendo el acondicionamiento de la entrada de La Ciénaga para hacer un circuito de calles a fin de que el tránsito circule sin problemas.

“Se está trabajando para que todo fluya normal, dejando siempre un espacio límite. De cuatro vías que había, se convertirá en dos, pero de manera provisional. Entendemos que en dos meses estaremos volviendo a la normalidad, así es que se pretende hacer”, expresó Camilo.

Además, agregó que la vía está avanzada sobre todo el tramo de Los Guandules, obra que tienen pensado entregar este año. Sobre el tramo que se encuentra a la altura de la Ciénaga afirmó que están avanzando poco a poco dentro de las limitantes que tienen.

La URBE está trabajando en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Alcaldía del Distrito Nacional.

20210905 https://www.diariolibre.com

Temas

Calles
INTRANT

+ Leídas