Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tapones
Tapones

Cierre del puente de Villa Mella provoca fuerte taponamiento

El puente está siendo sometido a mantenimiento por el Ministerio de Obras Públicas

El cierre del carril de norte a sur del puente Francisco J Peynado, que comunica a Villa Mella con el Distrito Nacional ha generado un fuerte taponamiento vehicular la mañana de este sábado.

El congestionamiento afecta toda la avenida Hermanas Mirabal en Villa Mella y calles aledañas, además de un tramo de la Máximo Gómez en las proximidades de la Nicolás de Ovando en el Distrito Nacional.

Expandir imagen
Infografía
La inhabilitación de una parte de tramo del puente se debe a las labores que realiza el Ministerio de Obras Públicas. (Wander Santana/Diario Libre )

La inhabilitación de una parte de tramo del puente de Villa Mella se debe a las labores que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para ultimar detalles en la reparación y sustitución de las juntas de expansión, bacheo y someterlo a otras labores de mantenimiento.

La institución había hecho el anuncio el pasado viernes para que los conductores tomen medidas. El cierre inició desde las 10:00 de la noche del viernes y permanecerá hasta la 6:00 de la mañana del próximo domingo.

TEMAS -

Periodista dominicano oriundo de Tamayo.