CNTU recomienda vacunarse a usuarios del transporte público

  • William Pérez afirmó que estarán vigilantes para evitar que en vehículos públicos se monten pasajeros no vacunados
$!CNTU recomienda vacunarse a usuarios del transporte público
El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo.

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, afirmó que está de acuerdo con la exigencia de las tarjetas de vacunación contra el COVID-19 a todos los pasajeros a partir del lunes 18 de octubre, con el fin de salvaguardar la vida de los dominicanos.

Además, dijo que lo más favorable es que las personas que no están inoculadas acudan a los puestos de vacunación para que puedan presentar la tarjeta al abordar las distintas unidades del transporte público.

“Si no presentan la tarjeta, nosotros lamentablemente no podemos montarte”, expresó Pérez Figuereo.

Explicó que los usuarios pueden presentar la tarjeta de vacunación plastificada o en el celular, al momento de abordar un vehículo de la CNTU.

“Llamamos a nuestros usuarios a contribuir con la vacunación, debido a que esa es la única forma de poder salir de esta pandemia que ha matado decenas de nuestros choferes”, aseguró Pérez Figuereo.

El presidente de la CNTD manifestó que estarán vigilantes para evitar que los chóferes de ese colectivo monten pasajeros que no estén vacunados. Sin embargo, consideró que nunca es bueno imponer, pero entiende que la exigencia que hará el Gobierno va a contribuir a bajar la incidencia de la enfermedad del COVID-19.

20211014 https://www.diariolibre.com

+ Leídas