Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clima
Clima

COE reduce a 15 las provincias en alerta por vaguada

Descontinúa el nivel de alerta verde para las provincias La Altagracia, Monte Plata, Hato Mayor y Samaná

Expandir imagen
COE reduce a 15 las provincias en alerta por vaguada
Miembros del COE.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) redujo a 15 las provincias en alerta por la influencia de la vaguada que ha afectado el territorio nacional durante los últimos días.

En el boletín informativo de las 5:30 de la tarde, el COE descontinuó el nivel de alerta verde para las provincias La Altagracia, Monte Plata, Hato Mayor y Samaná.

En tanto que, se mantienen en alerta verde las provincias San Cristóbal, Santiago Rodríguez, Bahoruco, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Duarte, Dajabón, Sánchez Ramírez y Valverde.

Mientras que, en alerta amarilla se encuentran La Vega, Santiago, Espaillat, Monseñor Nouel y San Juan de la Maguana.

Este jueves, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó desarrollos nubosos en diferentes puntos de las regiones noreste, norte, línea noroeste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, con aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, debido a la incidencia de la vaguada. Se pronostica que dichas actividades se prologuen hasta primeras horas de la noche dando paso a un cielo de nubes dispersas.

TEMAS -
  • Clima
  • COE
  • Alerta
  • Vaguada

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Profesional del periodismo egresada de la UASD. Cuenta, además, con un Postgrado en Relaciones Públicas, de la UCSD; y una maestría en Mercadeo, de la PUCMM.