Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
David Collado
David Collado

Collado anuncia asumirá remozamiento de 15 edificios en Puerto Isabela o el “Hoyo de Chulin”

La obra se realizará a un costo aproximado de 7 millones de pesos e impactará a más de 7 mil personas que viven en el sector.

Expandir imagen
Collado anuncia asumirá remozamiento de 15 edificios en Puerto Isabela o el “Hoyo de Chulin”
Los edificios fueron levantados en la época de gobierno del extinto expresidente Joaquín Balaguer.

SANTO DOMINGO. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dejó iniciados en el día de hoy los trabajos de remozamiento de unos 15 edificios del sector Puerto Isabela, mejor conocido como el “Hoyo de Chulin”, en la zona de Cristo Rey, estructuras que fueron construidas por el extinto expresidente Joaquín Balaguer y que por más de 30 años no habían sido intervenidos.

El alcalde Collado informó que el gobierno distrital va a pintar 57, 655 metros cuadrados que es el total de los 15 grandes edificios y la obra se realizará a un costo aproximado de 7 millones de pesos e impactará a más de 7 mil personas que viven en el sector.

La comunidad representa por el presidente de la Junta de Vecinos, Norberto Martínez (a) La Roca, destacó la labor del Alcalde y la asistencia en limpieza en el sector y las diferentes obras que ha realizado en Cristo Rey que le benefician de manera directa.

El remozamiento incluye la corrección de filtraciones en los techos, además de la limpieza de imbornales.

La comunidad ha recibido el anuncio con beneplácito y expresaron que el proyecto de la pintura de los edificios da una señal clara de compromiso, pues este proyecto ha sido solicitado por la comunidad por más de 20 años.

José Ulises Nova, un residente del lugar catalogó de milagroso el proyecto, pues entiende que la mayoría de las personas que allí moran, no cuentan con los recursos económicos para resolver semejante problema.

Expandir imagen
Infografía
David Collado dando el primer brochazo al remozamiento.
TEMAS -