Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Collado: “se guayaron los que creían que yo sería un alcalde solo de la clase alta”

Da primer palazo para la solución al problema del drenaje pluvial del Ensanche Espaillat

Expandir imagen
Collado: “se guayaron los que creían que yo sería un alcalde solo de la clase alta”
David Collado, alcalde por el Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA.)

“Los que entendían y decían que yo iba a ser un alcalde de la clase alta, se guayaron , porque aquí está el alcalde, trabajando lunes , martes, miércoles, jueves viernes sábado y domingo trabajando con dignidad y respeto a la gente.,

Así se expresó de manera enérgica el alcalde David Collado durante un acto en el Ensanche Espaillat donde dio el primer palazo de un proyecto de solución al problema de drenaje pluvial.

Indicó que tiene los pantalones y el coraje de defender la ciudad de Santo Domingo y de tomar las medidas necesarias para la ciudad. Creo firmemente en una ciudad de la gente donde la gente la comunidad, las iglesias, las juntas de vecinos y el Poder ejecutivo trabajar en unidad.

Afirmó que trabajará con pasión y las uñas en la búsqueda de soluciones a los males de los residentes en el Distrito Nacional.

El alcalde David Collado aclaró que quienes pensaban que su administración privilegiaría a los sectores ricos en desmedro de los más pobres se guayaron.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.