Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Basura
Basura

Compañía recolectora asegura no hay vertederos improvisados en Santo Domingo Este

Expandir imagen
Compañía recolectora asegura no hay vertederos improvisados en Santo Domingo Este
Fotografía cedida a Diario Libre por la empresa Colupsa de uno de sus camiones recolectores. (FUENTE EXTERNA. )

SANTO DOMINGO ESTE. La compañía Colupsa, responsable de la recolección de desechos sólidos en Santo Domingo Este, informó que cuenta con unos 50 camiones compactadores y otros 10 camiones abiertos distribuidos en todos los sectores de las circunscripciones Dos y Tres del municipio, por lo que asegura que en esos lugares no hay vertederos improvisados.

Robinson Cuevas, representante de la empresa , informó mediante un comunicado de prensa que diariamente retiran unas 850 toneladas de desperdicios de las calles, avenidas de Santo Domingo Este lo que representa más de 24,000 toneladas cada mes.

Señaló que para la limpieza y recogida de basura han contado con la colaboración de la alcaldía del municipio.

De acuerdo a Robinson Cuevas, para eficientizar el servicio de limpieza se está ejecutando el programa de Rutas y Frecuencias, que consiste en fijar días y rutas de calles en determinados sectores para que la municipalidad sepa cuando le corresponde sacar la basura.

Manifestó que su mayor interés es mantener la limpieza de Santo Domingo Este, por lo que aseguró que continuarán ejecutando sus programas de aseo urbano.

TEMAS -
  • Basura