Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciudad

Comunidad evangélica dominicana expresa pesar por fallecimiento del pastor nigeriano T.B. Joshua

En 2017, lo recibieron con escoltas y el Congreso lo reconoció

Expandir imagen
Comunidad evangélica dominicana expresa pesar por fallecimiento del pastor nigeriano T.B. Joshua
En su visita al país, el pastor T.B. Joshua fue recibido en el Palacio Nacional por el entonces presidente Danilo Medina, en 2017.

El pastorado de la República Dominicana se siente muy apenado por el fallecimiento del ministro pastor T.B. Joshua, quien ganó confianza mundial por predicar el evangelio de Jesucristo.

Así lo manifestó el reverendo Domingo Paulino Moya, vocero nacional evangélico y presidente del ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, quien precisó que los hombres de fe cristiana del país se unen al inmenso dolor que atraviesa la familia del consagrado predicador y profeta nigeriano. El religioso dominicano pidió a Dios que le consuele con su santo espíritu y que le de un remanso de paz.

El pastor Paulino Moya extendió su pesar al pueblo de la República de Nigeria, por el vacío y tristeza que ha generado la partida del predicador de las buenas nuevas de salvación, por lo que les aconsejó practicar su ejemplo de servir a Jesucristo.

Te puede interesar

Paulino Moya cree que la sorpresiva partida física del predicador T.B. Joshua, invita al creyente en Cristo a reflexionar hoy más nunca, por las señales inequívoca del cumplimiento profético, por la crisis moral y de salud que atraviesa la humanidad.

El pastor Moya concluyó que la muerte natural de ese hombre de bien, debe convertirse en un estímulo para el cristiano, para seguir firme en la adoración y entrega a la obra de Dios, tras indicar que constituye un gesto de alta nobleza digno de imitar.

Expandir imagen
Infografía
T.B. Joshua habría llevado más de 100 mil personas al Estadio Olímpico, pero no se ha dicho el costo del montaje de la cruzada. (ARCHIVO DIARIO LIBRE)

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.