Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Calles
Calles

Comunitarios demandan arreglo de calle en El Milloncito II y III de Sabana Perdida

Expandir imagen
Comunitarios demandan arreglo de calle en El Milloncito II y III de Sabana Perdida
Foto de la rueda de prensa de El Milloncito II y III, Santo Domingo Norte. (ADALBERTO DE LA ROSA)

SANTO DOMINGO. Organizaciones comunitarias y juntas de vecinos del sector El Milloncito II y III en Sábana Perdida demandaron la continuación de los trabajos de asfaltado de calles.

Explicaron que el cabildo de Santo Domingo Norte y el Ministerio de Obras Públicas ejecutan un programa de asfaltados en el municipio, pero que se encontraron con un inconveniente que le

Dijeron que la calle 4 de Octubre donde está ubicada la casa Club de los Profesionales Agropecuarios (ANPA), no ha podido ser intervenida en su totalidad porque directivos de la entidad rechazan los trabajos alegando que la vía cuenta con aceras y contenes y alumbrado, desde la gestión del fenecido alcalde Daniel Lois Carvajal.

Indicaron que en el 2002 la sala capitular emitió dos resoluciones, una de ellas la 40-2002 ordenando la continuación y arreglo de esa referida calle, pero que supuestamente la ANPA lo rechazó bajo amenaza de cerrar esa vía porque alegan le pertenece.

Los comunitarios dijeron que están en disposición de llegar hasta las últimas consecuencias para apoyar la decisión del alcalde René de realizar el arreglo de sus calles.

TEMAS -
  • Calles