Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
INTRANT
INTRANT

Con unidades móviles, el Intrant se traslada a los pueblos a ofrecer servicios

Entre los servicios que se estarán prestando son la renovación de licencias de conducir, examen práctico, duplicados y carné de aprendizaje

Expandir imagen
Con unidades móviles, el Intrant se traslada a los pueblos a ofrecer servicios
Una unidad móvil del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que, además del Gran Santo Domingo, durante el mes de abril visitará diferentes localidades del país en la continuación de la jornada de servicios de licencias de conducir a través de las unidades móviles.

El servicio se dará en puntos estratégicos con el propósito de facilitar el acceso de la ciudadanía al tiempo de descongestionar las oficinas centrales y regionales y en la misma medida mantener el distanciamiento físico por la pandemia Covid-19.

Entre los servicios que se estarán prestando son la renovación de licencias de conducir, examen práctico, duplicados, carné de aprendizaje, licencias para motociclistas y cambios de categorías de 2 a 3 y de 3 a 4.

Las provincias en donde estarán las unidades móviles

En un comunicado de prensa el Intrant informó que desde este miércoles 13 hasta el viernes 16 de abril, las unidades ofrecerán servicios en las gobernaciones de Moca, provincia Espaillat, en el municipio cabecera de El Seibo, en el ayuntamiento de Tamayo, provincia Bahoruco, así como en la oficina de Medio Ambiente en Villa Altagracia, en San Cristóbal.

Asimismo, del 19 al 23 del mes en curso, el Intrant llevará la móvil de licencias a la Asociación de Camioneros de Constanza, al ayuntamiento de Quita Sueño en Haina, a la Junta Municipal de San Luís, Santo Domingo Este y la Gobernación de Baní, provincia Peravia.

También estarán del 26 al 30 de abril en el parqueo de Frankee Tours en Bonao, el ayuntamiento de Pantoja, Santo Domingo Oeste, en el edificio de Obras Públicas en la carretera de Monte Plata y en el Polideportivo de San Cristóbal.

El organismo rector del transporte recordó que a través de la oficina virtual disponible en la página web intrant.gob.do, los usuarios pueden realizar trámites de licencias de conducir, citas y pagos para diferentes servicios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.