Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Concluyó ayer con éxito la Feria Expo Cibao

En la Feria hubo ofertas en más de 300 módulos comerciales

Expandir imagen
Concluyó ayer con éxito la Feria Expo Cibao
Más de 160 empresas expusieron en el evento.

SANTIAGO. Concluyó anoche la vigésimo novena versión de Expo Cibao en los terrenos del Gran Teatro del Cibao, donde el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, Juan Manuel Ureña, calificó la misma de exitosa y de plena satisfacción.

Desde el pasado 28 de septiembre hasta anoche, el Gran Teatro del Cibao fue visitado por miles de personas, que aprovecharon las ofertas de más de 160 empresas que se establecieron en unos 300 módulos, para adquirir bienes y servicios.

“Estamos altamente satisfechos y complacidos con los resultados de la 29 versión de Expo Cibao, ya que los expositores se sintieron a gusto por la forma en cómo organizamos el evento en cuanto a seguridad y a participación del público”, expresó Ureña.

Indicó que otra gran satisfacción para el comité de Damas y la junta directiva de la Cámara de Comercio y Producción es haber completado el servicio cien por ciento a niños hidrocefálicos que son atendidos a través del comité de Válvulas Enmanuel.

Durante la Feria fue rifado un carro cero kilómetros del 2017 entre los asistentes y que adquirían un boleta a la entrada del evento.

Los asistentes compraron diversos artículos, tanto para el hogar, como productos de la canasta familiar y agropecuarios.

Uno de los módulos más visitados fue el de la línea aérea Jet Blue, ya que por primera vez en todas las ferias ofertó vuelos aéreos con rebajas de hasta un 50 por ciento.

En el transcurso de la Feria fueron presentadas varias orquestas y artistas.

Anoche se cerró el evento con la presentación del cantante urbano Vakeró.

Las lluvias no fueron obstáculos para que la Feria se desarrollara con normalidad.

Los resultados finales de la actividad serán dados a conocer en los próximos días por la directiva de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad.

TEMAS -