Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Puente peatonal
Puente peatonal

Construirán puente peatonal frente a escuela en Sabana Perdida

El alcalde de Santo Domingo Norte dio el primer picazo

Expandir imagen
Construirán puente peatonal frente a escuela en Sabana Perdida
El representante de la OISOE y el alcalde Polanco. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO NORTE. La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, iniciaron la construcción del puente peatonal de la avenida Charles de Gaulle frente a la escuela María Teresa Mirabal y Bomberos de Sabana Perdida.

El alcalde René Polanco agradeció al director de la OISOE, Francisco Pagán, y al presidente Danilo Medina por atender su solicitud de construir un puente peatonal en este lugar, ya que este ha sido un reclamo de padres de estudiantes y niños que practican deporte en la zona.

El director de la OISOE, Francisco Pagán, fue representado por el subdirector de la entidad, Víctor Encarnación, quien dijo que este paso a desnivel sería terminado e inaugurado antes de finalizar el presente año.

Asimismo un grupo de estudiantes de las escuelas Fe y Alegría, María Teresa Mirabal, Otilia Peláez y colegio Los Palmares hablaron en nombre de sus compañeros agradeciendo la obra.

La directora del Distrito Escolar 10-02 de Sabana Perdida, Gisela Montero, manifestó que esta obra beneficiará a más de tres mil estudiantes de distintas edades que cada día arriesgan sus vidas al cruzar la avenida Charles de Gaulle a recibir docencia en el centros educativo que dirige.

TEMAS -