×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agua potable
Agua potable

Corporación de acueducto de Santiago dice dejó de cobrar RD$100 millones

Afirma que la nómina mensual es de 186 millones de pesos y que para poder cumplir con la misma se hicieron ajustes

Expandir imagen
Corporación de acueducto de Santiago dice dejó de cobrar RD$100 millones
Imagen de archivo del director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad (Coraasan).

A causa de la crisis que ha provocado el COVID-19 en el país, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), dice que ha dejado de cobrarle a sus clientes más de cien millones de pesos.

Silvio Durán, director general de la institución acuífera, indicó que la nómina mensual es de 186 millones de pesos, y que para poder cumplir con la misma se hicieron ajustes en los costos operaciones, donde se suspendieron alquileres de locales, suministro de combustibles, pagos de dietas y horas extras al personal de la institución.

“Nosotros garantizamos la nómina debido a un plan de austeridad que diseñamos luego de decretada la pandemia en la nación”, subrayó Durán.

Durán reiteró que mientras dure la pandemia, en la institución que dirige se mantendrá el plan de austeridad.

TEMAS -