Obras Públicas corrige varios problemas en vías de la capital
Autoridades atienden reclamos de la gente publicados a través de Diario Libre
SANTO DOMINGO. Denuncias sobre problemas en las vías públicas reportadas por ciudadanos a Diario Libre ya fueron atendidas.
El “boquete” que existía en la calle Francisco Prats Ramírez, casi esquina Winston Churchill, fue corregido por una brigada del Ministerio de Obras Públicas al día siguiente de la publicación, al igual que otro hoyo en la calle José Contreras, esquina Abraham Lincoln.
En la Elvira de Mendoza, esquina Benigno Filomena Rojas, de la zona universitaria, fueron corregidos también por Obras Públicas, y un agujero con una profundidad de más de 12 pies en la avenida Tiradentes, entre la México y la Pedro Henríquez Ureña.
Próximo a la puerta Oeste de la Universidad Autónoma de Santo Domingo existía un hoyo causado por un vehículo pesado en uno de los imbornales que también fue rehabilitado, así como limpiado por Obras Públicas.
En la calle Santiago, esquina José Joaquín Pérez, de Gascue, fue bacheado otro hoyo que causaba inconvenientes a los conductores.
Al menos tres denuncias no han sido solucionadas, como el caso del deterioro de la avenida que permite el acceso a la Autopista Duarte desde la Luperón y las fugas de agua y problemas en el drenaje sanitario de la calle Danae. Tampoco se ha hecho algo en la calle Flamboyán, en Pueblo Chico de San Miguel.
Adalberto de la Rosa



Adalberto de la Rosa