Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Crean mesa de trabajo para trabajar en males de Mancomunidad

Priorizarán la recuperación de espacios públicos

Expandir imagen
Crean mesa de trabajo para trabajar en males de Mancomunidad
La mesa principal, encabeza en el centro por Angel de la Cruz.

Alcaldes de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial conformaron una mesa de trabajo con la finalidad de impulsar proyectos de interés común en el territorio.

Dentro de los planes están recuperar las áreas públicas que están en mal estados como funerarias, estaciones de bomberos, cementerios, monumentos históricos, parques y otros de gran interese nacional y turístico.

Ángel de la Cruz, presiente de la comisión dijo que el presidente Luis Abinader tiene mucho tiene mucho interés en que se trabaje en las áreas vulnerables del país y sobre todo del Gran Santo Domingo.

“Vamos a ir alumbrando acuerdos de acciones particulares en cada uno de los territorios y vamos a privilegiar lo que son demandas sentidas en cada uno de los espacios en done vamos a actuar en conjunto”, dijo de la Cruz.

Reiteró que van a rescatar las obras públicas que son de gran utilizada en las comunidades y que muchas están abandonad por pequeños detalles.

Entre los alcaldes presentes estuvieron Manuel Jiménez, de santo Domingo Este; Carlos Guzmán, de Santo Domingo Norte; Osvaldo Rodríguez, de Haina; José Montás, de San Cristóbal. Además Víctor D’ Aza Tineo, Viceministro de asuntos interinstitucionales y el municipalista Waldys Taveras, entre otros.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.