Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drogas
Drogas

Decomisan 35 láminas de cocaína en una empresa de envíos internacionales

Para fines de investigación fueron requeridas dos personas, quienes recibirían el envío procedente desde los Estados Unidos

Expandir imagen
Decomisan 35 láminas de cocaína en una empresa de envíos internacionales
Las sustancias ocupadas fueron debidamente embaladas en fundas para evidencias, indicó el organismo antinarcóticos. (FUENTE EXTERNA )

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que en coordinación con el Ministerio Público, decomisó 35 láminas de cocaína durante un operativo realizado en una empresa de envíos internacionales ubicada en el Distrito Nacional.

Según un comunicado del organismo antinarcóticos, se detectaron imágenes sospechosas a través de la máquina de rayos X, y se procedió a la verificación de siete cajas con 41 envases plásticos de tratamiento para el cabello, donde fue hallada la droga.

Expandir imagen
Infografía
Los recipientes de productos para el cabello que contenían la droga. (FUENTE EXTERNA)

Señaló que para fines de investigación fueron requeridas dos personas, quienes recibirían el envío procedente desde los Estados Unidos.

Las sustancias ocupadas fueron debidamente embaladas en fundas para evidencias y traídas a la sede central, bajo custodia de miembros de la Subdirección de Operaciones, donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia de la DNCD, refirió el documento.

Indicó que posteriormente fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines legales correspondientes y de ahí irá a los almacenes de la Procuraduría General de la República.

Expandir imagen
Infografía
La droga fue encontrada en siete cajas con 41 envases plásticos de tratamiento para el cabello. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.