Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seminario
Seminario

Delegación de la municipalidad de RD concluyen seminario en China

En la actividad participaron los técnicos de la Federación Dominicana de Municipio (FEDOMU)

Expandir imagen
Delegación de la municipalidad de RD concluyen seminario en China
La delegación municipalidad de República Dominicana encabezada por Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distrito Municipales (FEDODIM). (FOTO: FUENTE EXTERNA )

Una delegación de la municipalidad de República Dominicana encabezada por Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distrito Municipales (FEDODIM) concluyó este jueves el seminario "Cooperación Sur Sur para Países en Desarrollo" impartido en la República Popular China.

La comisión estuvo representada por Wanda Alfau en representación de Rafael Hidalgo, presidente de la Federación Dominicana de Municipios, por María Meléndez, vicealcaldeza de Guayabal, Azmin Reyes Peguero, alcalde del distrito municipal del Limón, provincia de Jimaní.

También participaron los técnicos de FEDOMU Yvelisse Báez y José Luis Reyes.

Expandir imagen
Infografía
La comisión estuvo representada por la señora Wanda Alfau en representación de Rafael Hidalgo, presidente de la Federación Dominicana de Municipios. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

Por otro lado, en la ciudad de Changsha provincia Hunan China, se llevó a cabo el seminario sobre el "Desarrollo y Utilización de Energía Limpia y Remodelación de las Plantas Hidroeléctricas para los Países Latinoamericanos”.

En este seminario, en representación de Fedodim, participó la alcadesa del distrito municipal de Veragua Blasina Reyes, Sulenni Alcántara, gerente técnica y Sixto de los Santos, encargado de proyectos.

Expandir imagen
Infografía
En este seminario, en representación de Fedodim, participó la alcadesa del distrito municipal de Veragua Blasina Reyes, Sulenni Alcántara, gerente técnica y Sixto de los Santos, encargado de proyectos. (FOTO: FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.