Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vivienda
Vivienda

Demandan puente peatonal en autopista Joaquín Balaguer

SANTIAGO. El Comité de Defensa Comunitario del proyecto habitacional Villa Progreso, próximo a la sede del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), en la autopista Joaquín Balaguer, solicitó al Ministerio de Obras Públicas la construcción de un puente peatonal para evitar que continúen ocurriendo accidentes trágicos por la zona.

Marianela Sánchez de Fortuna y José Elías Liriano, presidenta y vicepresidente de la cintada entidad denunciaron que varias personas han muerto tras ser atropellados por vehículos, cuando han intentado cruzar la vía.

“No queremos más muertos en esta comunidad por falta de ese puente peatonal y les advertimos a las autoridades que no queremos asumir acciones violentas por este justo reclamo”, expresaron los dirigentes comunitarios.

Dijeron que en ese proyecto residen decenas de familias en los 208 apartamentos que hay en el lugar, por lo que merecen atención de parte de los organismos del Estado dominicano.

Indicaron que como otros ciudadanos, los moradores del proyecto Villa Progreso pagan sus impuestos, por lo que entienden son merecedores de que se les construyan las obras que necesitan.

TEMAS -