Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Basura
Basura

Denuncian cúmulo de basura en Santo Domingo Oeste

La junta de vecinos del residencial Vanessa dice hace casi tres semanas que el ayuntamiento no recoge la basura en el sector

Expandir imagen
Denuncian cúmulo de basura en Santo Domingo Oeste
Moradores denuncian que hace casi tres semanas no se recogen los desechos en el residencial.

Moradores del residencial Vanessa, en Santo Domingo Oeste, denunciaron hoy que hace casi tres semanas que los camiones del ayuntamiento no recogen la basura en el sector, lo que ha provocado que los desechos se acumulen, poniendo a los residentes de esa comunidad en riesgo de contraer enfermedades.

Félix Abad Reyes, vicepresidente de la Junta de Vecinos del residencial, dijo que le extraña el retraso en la recogida de basura en el sector, pues el servicio suele ser puntual.

Hizo un llamado al alcalde José Andújar, para que envíe camiones recolectores que saquen los desechos del lugar.

“Le hacemos un llamado al alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar, para que solucione el problema de la recogida de basura en este sector”, puntualizó Reyes.

Expresó que le preocupa la proliferación de mosquitos y ratas en el sector, ya que colinda una cañada con esa comunidad.

Vecinos expresaron que la cantidad de basura que se avista en la zona no es mayor porque algunos han optado por sacar los desechos en sus vehículos, para no seguir acumulando basura en el entorno de sus viviendas.

TEMAS -