×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Denuncias
Denuncias

VIDEO | Denuncian ruido por trabajos de construcción tarde en la noche en el Evaristo Morales

Residentes en el Evaristo Morales indicaron que llamaron varias veces al 9-1-1 y no han tenido resultados

Residentes del Evaristo Morales, en el Distrito Nacional, denunciaron este viernes la intranquilidad por la que pasan debido al ruido que generan los trabajos de una construcción que se realizan tarde en la noche.

Una de las afectadas, cuyo nombre se resguarda, contó a Diario Libre que los trabajos están siendo realizados a esta hora de la noche en la calle Paseo de los Locutores, esquina Emile Boyrie de Moya, detrás del Colegio Aurora Tavárez Belliard.

“No respetan hora ni día de fiesta”, se quejó, quien indicó que ya ha llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 en dos ocasiones la noche de este viernes y no ha tenido respuesta.

Cruz indicó que pudiera tener la opción de retirarse a la casa de uno de sus hijos, pero ante el toque de queda, no puede salir de su vivienda.

Además, de que le entregaron un documento a los constructores externándoles sus inquietudes, pero tampoco han tenido respuestas.

Lo sucedido en el video más arriba, fue a las 10:33 de la noche, según la denunciante, en horario del toque de queda.

TEMAS -
  • 911
  • Ruido
  • Denuncias

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.