Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Destacan capacidad de los economistas designados por Luis Abinader

El supervisor político de la región Enriquillo Uno, de las provincias Barahona-Pedernales, afirmó que el futuro mandatario se blinda ante la actual situación que ha creado el COVID-19

Expandir imagen
Destacan capacidad de los economistas designados por Luis Abinader
El supervisor político de la región Enriquillo Uno, de las provincias Barahona-Pedernales, Antonio de la Cruz.

El supervisor político de la región Enriquillo Uno, de las provincias Barahona-Pedernales, afirmó este martes que el gabinete económico que designó el presidente electo Luis Abinader es un equipo altamente cualificado para sanear la economía dominicana, afectada por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19 ).

Antonio de la Cruz destacó que a partir del 16 de agosto la economía estará en buenas manos, a cargo de un experimentado grupo de profesionales del más alto nivel en el área económica del país.

Resaltó que la presente pandemia representa uno de los más grandes desafíos para el sistema sanitario dominicano, al tiempo que constituye una gran amenaza para la economía y sus diferentes estructuras productivas.

El coordinador político para la zona sur del país del PRM destacó que la confirmación de Héctor Valdez Albizu como Gobernador del Banco Central y la designación de Jochi Vicente, ministro de Hacienda, Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía y Pedro Silverio, asesor económico del Poder Ejecutivo.

Elogió también las designaciones de José Rijo Presbot, director de Presupuesto; Alejandro Fernández W, superintendente de Bancos y Biviana Riveiro, director designada del CEI-RD. Afirmó que Abinader viene dando pasos firmes para que el país salga fortalecidos del COVID-19.

“El presidente Luis Abinader se aboca en su Gobierno a llevar al país a los niveles más encumbrados de prosperidad con el cambio prometido en su programa de gobierno”, adelantó de La Cruz.

TEMAS -