Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Destacan designaciones de Luis Abinader en ministerios de Deportes y Administración Pública

Enlace político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la región Enriquillo Uno considera que Francisco Camacho y Darío Castillo Lugo superarán los retos de ambas instituciones

Expandir imagen
Destacan designaciones de Luis Abinader en ministerios de Deportes y Administración Pública
Francisco Camacho y Darío Castillo Lugo, quienes fueron nombrados en los ministerios de Deportes y Administración Pública, respectivamente.

El enlace político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la región Enriquillo Uno, Antonio De la Cruz, destacó hoy las designaciones hechas por el presidente electo Luis Abinader en los ministerios de Deportes y Administración Pública.

Dijo que Francisco Camacho es una “lumbrera” del deporte dominicano y que con su nombramiento, a partir del 16 de agosto, el Ministerio de Deportes estará en manos calificadas para que el país avance en todas las disciplinas.

De la Cruz destacó que Camacho es presidente de la federación de Taekwondo y que fungió como encargado nacional de la coordinación del ámbito deportivo de la campaña presidencial de Luis Abinader.

“Es la primera vez que se designa a un deportista con vasta experiencia en esa materia que conoce los problemas y vicisitudes íntimas que históricamente han atravesado los deportistas dominicanos, por eso, estoy convencido que luchará por la protección de los atletas, mejorando la capacitación técnica de los dirigentes deportistas”, señaló De la Cruz.

Igualmente, agregó que otros de los grandes reconocimientos a la trayectoria técnica profesional hecha por el presidente electo ha sido la designación en el Ministerio de la Administración Pública (MAP), de Darío Castillo Lugo, quien tendrá la responsabilidad de afrontar grandes y decisiones como la de eficientizar el Estado, eliminar procesos burocráticos y fortalecer los servicios públicos que las instituciones están llamadas a cumplir.

Resaltó que Castillo Lugo es un especialista en organización y recursos humanos, con maestría en gerencia pública y que fue director Nacional de la ONAP. También fue asesor de empresas y organismos internacionales en administración pública. Asimismo es profesor en la UNPHU, UNAPEC y en la UASD.

TEMAS -
  • Gobierno
  • PRM