Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

Desvían tránsito por el Malecón desde hoy a las 10 de la mañana

ADN informa vías para no afectar instalación piscinas y juegos

Expandir imagen
Desvían tránsito por el Malecón desde hoy a las 10 de la mañana
Tramo será cerrado desde hoy a 10:00 a.m. hasta el domingo. (INFOGRAFÍA RAMÓN L. SANDOVAL)

SANTO DOMINGO A partir de la 10 de la mañana de hoy será desviado el tránsito por la avenida George Washington en el tramo comprendido entre las calles Socorro Sánchez y San Gerónimo para instalar los atractivos de la quinta versión de “Güibia Semana Santa 2016”.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que el tránsito por la avenida George Washington será desviado en dirección Oeste-Este en la calle San Gerónimo. Los vehículos podrán girar hacia el Norte y tomar la Avenida Independencia e incorporarse al Malecón nueva vez por la calle José M. Heredia.

En dirección Este –Oeste, los conductores deberán girar hacia el Norte por la calle Socorro Sánchez, y luego girar al Oeste por la calle Juan Sánchez Ramírez, bajarán por la avenida Máximo Gómez hasta incorporarse a la George Washington. La interrupción del tránsito en ese tramo será desde hoy a las diez de la mañana hasta el domingo a la misma hora.

En Güibia, el cabildo instalará 12 piscinas, y facilitará juegos deportivos e infantiles en ese espacio convertido en una imitación de playa para el disfrute de unas 450,000 a 500,000 personas, que según las autoridades, esperan desde el jueves a las 10:00 de la mañana hasta el domingo a la misma hora.

Unos 400 agentes de la Policía Nacional y municipal, de la Autoridad Metropolitana de Transporte y de la Dirección Nacional de Control de Drogas se encargarán de la seguridad.

TEMAS -