Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DIGESETT
DIGESETT

Detienen hombre por conducir a alta velocidad en vía contraria en autopista Las Américas

Fue identificado como Julio César Ramírez Turbí y le impusieron dos multas, por conducir de manera temeraria y por exceso de velocidad

El chofer de un autobús que se ve en un video en vía contraria y a alta velocidad en la avenida Las Américas, que provocó que un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) lo persiguiera, fue detenido y sometido a la justicia por esa institución el pasado miércoles, cuando ocurrió el incidente.

El hombre fue identificado como Julio César Ramírez Turbí, quien huyó en vía contraria y conduciendo de forma temeraria en el momento que la policía de tránsito lo mandó a detener para un chequeo de rutina.

Una comunicación de prensa de la Digesett dice que al ser detenido, Ramírez Turbí explicó a los agentes que huyó porque sus documentos de identificación personal y del vehículo se le habían quedado en su casa.

El vídeo fue ampliamente difundido por las redes sociales y por varios medios de comunicación.

Digesett afirma que actuó conforme a lo que establece la Ley 63-17 para estos casos y multó al conductor por manejo temerario y exceso de velocidad.

También fue detenido el vehículo, que se dedica al transporte turístico, y luego se le entregó a su propietario, que tenía todos sus documentos en orden y conforme a lo que establece la ley.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.