Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Dictan tres meses de coerción a capitán retirado por muerte de joven

El acusado dice que el hoy occiso intentaba asaltarlo y conocidos de la víctima afirman que éste utilizaba el wifi

Expandir imagen
Dictan tres meses de coerción a capitán retirado por muerte de joven
La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo envió a prisión a un oficial del Ejército acusado de matar a un joven que supuestamente utilizaba el wifi de su residencia

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva a un capitán retirado del Ejército imputado por la muerte de un joven de 19 años de edad, en el barrio Hainamosa, de Santo Domingo Este, cuando el hoy occiso utilizaba la seña del wifi de su vivienda y supuestamente lo confundió con un delincuente.

El capitán retirado Manuel Roa Castillo deberá cumplir la medida cautelar en la cárcel de San Pedro de Macorís, por disposición del tribunal.

De acuerdo con las pesquisas preliminares, Roa Castillo habría dicho a los investigadores que disparó en contra del joven que estaba en frente de su casa, en la calle 11 del Residencial Ana Teresa Balaguer, porque tenía la intención de atracarlo.

Sin embargo, los moradores de la barriada que conocían a Anyelo Elián Martínez Batista, la víctima, aseguran que el joven solamente se encontraba en ese lugar utilizando la red wifi.

Las autoridades se mantienen investigando los hechos.

TEMAS -
  • Justicia
  • Wi Fi

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.