Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Parques
Parques

Disponen reapertura de los parques y plazas públicas en Santiago

Se debe respetar el protocolo sanitario establecido por las autoridades sanitarias

Expandir imagen
Disponen reapertura de los parques y plazas públicas en Santiago
Parque Los Chachases.

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, dispuso este lunes la reapertura de los parques y plazas públicas de esta ciudad, cuyos espacios permanecían cerrados desde hace varios meses para impedir aglomeraciones de personas y así evitar la propagación del COVID-19.

El ejecutivo municipal advirtió que esos centros estarán abiertos al público dentro del protocolo sanitario establecido por las autoridades sanitarias.

Martínez hizo un llamado a los munícipes a respetar el distanciamiento físico y las horas de vigencia del toque de queda.

La reapertura de los parques y plazas públicas que administra la Alcaldía local fue dispuesta luego de que la seguridad presidencial rompió el candado de la puerta principal de hierro del parque Duarte, de esta ciudad, para que el mandatario Luis Abinader y un nutrido grupo de personas, que le acompañaban, penetraran a esa plaza pública el pasado domingo.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.