Disponen vías internas del parque Mirador Sur sean para caminar; solo menores de 10 años podrán usar bicicletas

  • La medida fue dispuesta en vista de los múltiples accidentes ocurridos en las vías internas del parque
  • La Alcaldía informó que los ciclistas adultos y patinadores deberán ir a la avenida de la Salud
$!Disponen vías internas del parque Mirador Sur sean para caminar; solo menores de 10 años podrán usar bicicletas
Parque Mirador Sur.

La Alcaldía del Distrito Nacional informó este miércoles que, junto al Ministerio de Obras Públicas, acondicionará la avenida de la Salud y la explanada de la Núñez de Cáceres, en pro de los ciclistas y patinadores usuarios del parque Mirador Sur.

La Alcaldía indicó en un comunicado que dispuso que, de forma gradual, las vías internas del parque, que son estrechas, sólo sean utilizadas para caminar, correr y, el uso de bicicletas y patines únicamente por niños de hasta 10 años de edad.

La medida fue dispuesta en vista de los múltiples accidentes ocurridos en las vías internas del parque, dónde los más afectados han sido en su mayoría niños y adultos mayores, detalló la Alcaldía.

En ese sentido, los demás usuarios de bicicletas y patines deberán realizar estas actividades en la avenida de la Salud o en la explanada Núñez de Cáceres.

“Esta medida se aplicará de manera gradual, a partir de la difusión de la normativa correspondiente y la participación de la ciudadanía, cuya colaboración es solicitada para beneficio colectivo y garantizar la integridad física de todas las personas de diferentes edades que disfrutan los espacios de este parque”, sostuvo.

20210721 https://www.diariolibre.com

+ Leídas