Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agua potable
Agua potable

Distritos municipales de Santiago quedarán sin agua potable por cierre canal de riego

Expandir imagen
Distritos municipales de Santiago quedarán sin agua potable por cierre canal de riego

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad informó que sacarán de servicio por dos días el canal Monsieur Bogaert para conectar la obra de toma del acueducto Ciudad Juan Bosch-La Canela a ese sistema de agua.

Debido a su cierre, los distritos municipales de Hato del Yaque y La Canela no tendrán agua potable los días martes 2 y miércoles 3 del próximo mes de junio.

La institución acuífera explicó que el empalme con el canal de riego es uno de los procesos a agotar para poner en operación esa obra, que ya se encuentra en la última fase de construcción.

El acueducto Ciudad Juan Bosch-La Canela es construida con un costo superior a los 589 millones de pesos. Suplirá el distrito municipal La Canela y el proyecto de catorce mil viviendas que se construirán el en sociedad con el sector privado.

CORAASAN recomendó a los moradores de estas zonas almacenar el líquido necesario durante los días previos a la conexión, para que puedan realizar las necesidades del hogar hasta terminar con el empalme.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.