Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Domingo Contreras no quiso opinar sobre creación de distrito municipal Santiago Oeste

Expandir imagen
Domingo Contreras no quiso opinar sobre creación de distrito municipal Santiago Oeste
Domingo Contreras, director de los Programas Especiales de la Presidencia.

El director de los Programas Especiales de la Presidencia, Domingo Contreras, se rehusó este jueves en Santiago a ofrecer declaraciones en torno al proyecto de ley que busca convertir las localidades de Cienfuegos y El Ingenio en un distrito municipal.

“Como hay una aprobación, probablemente se me consulte y por eso prefiero referirle mi opinión al presidente de la República, Danilo Medina”, declaró el funcionario público a periodistas locales que lo abordaron sobre el tema.

No obstante, Contreras dijo que lo prioritario en este momento es la ley de Ordenamiento Territorial, que se discute en el Congreso Nacional.

El director de los Programas Especiales de la Presidencia se expresó en esos términos al participar en la firma de un convenio de cooperación técnica y financiera entre el Ayuntamiento local y la Liga Municipal Dominicana para la transferencia y ejecución del proyecto en el destino final de los residuos sólidos.

El Senado declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas el proyecto de ley que eleva a distrito municipal a las comunidades de El Ingenio Abajo y Cienfuegos.

TEMAS -