Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reencuentros
Reencuentros

Dominicano que trabaja en Armada de EEUU se reencuentra con su familia luego de diez años

El hombre es especialista de personal en el barco hospital USNS Confort

Bernie Hinojosa es integrante activo de la Armada de Estados Unidos, la cual es responsable de realizar operaciones navales y cuya misión principal es mantener, entrenar y equipar para el combate a las fuerzas navales.

El dominicano lleva varios años laborando en el barco hospital USNS Confort, dicha responsabilidad lo mantuvo alejado de su familia y de República Dominicana durante diez años. Finalmente, tras una década de ausencia pudo regresar a su tierra para reencontrarse con sus seres queridos.

Hinojosa en medio de la gran emoción que le embargaba por su retorno, indicó que no tenía las palabras suficientes para describir lo impresionante que fue para él. Destaca que fue una sensación emocionante, además de asegurar que se puso muy feliz y estaba llorando al igual que su familia, por verse después de tanto tiempo.

En el video se observa cuando el hombre al ver a su padre, corre hasta sus brazos, fundiéndose en un fuerte abrazo. “Papi. Felicidades papito, cuánto tiempo”, fueron las primeras palabras pronunciadas por ellos, que acompañaron el emotivo momento.

“En mi primer día en el país, comimos un desayuno típico; con los ‘tres golpes’, salami, huevo y queso y fue delicioso. Estábamos compartiendo y todo fue lo mejor. Pude presentarle a mi familia, a mis jefes y a mis compañeros y ellos estuvieron muy orgullosos”, narró Hinojosa.

Además afirmó sentirse muy orgulloso de representar República Dominicana en la Armada de Estados Unidos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.