Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Dos heridos en tiroteo entre supuestos narcos y agentes de seguridad en Sabana de la Mar

Expandir imagen
Dos heridos en tiroteo entre supuestos narcos y agentes de seguridad en Sabana de la Mar
El enfrentamiento entre supuestos narcos, miembros del Dicrim y de la Marina de Guerra se produjo en el sector La Javilla, en Sabana de la Mar.

Al menos dos personas resultaron heridas de balas durante un enfrentamiento en un supuesto punto de drogas en el sector La Javilla, en Sabana de la Mar, entre supuestos narcotraficantes, agentes de la Marina de Guerra y del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Los enfrentamientos iniciaron ayer, con un saldo de un herido y se recrudecieron hoy cuando al sector se presentaron con fusil en manos miembros de la Armada Dominicana, acompañados de un fiscal y la Policía Nacional, que buscaban desbaratar el punto de droga, donde al menos se ha matado cuatro personas en los últimos dos años por su control.

Los heridos fueron llevados al hospital Señorita Elupina y luego transferido al regional Antonio Musa. En tanto que efectivos policiales y militares rastrean cacaotales en busca de al menos 10 sujetos que enfrentaron con escopetas y pistolas a las autoridades.

Se dice en Sabana de la Mar que la Policía teme llegar al punto, porque cada vez que se acercan son repelido a tiros.

TEMAS -