Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Edenorte exhorta a clientes usar de forma adecuada la electricidad durante cuarentena

La empresa desarrolló la campaña “Juntos hagamos un consumo responsable”, cuyo objetivo es crear conciencia sobre el uso eficiente de la energía

Expandir imagen
Edenorte exhorta a clientes usar de forma adecuada la electricidad durante cuarentena
Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte). (Diario Libre/César Jiménez)

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) exhortó a sus clientes a realizar un uso adecuado de la energía que reciben durante estos días que permanecen más tiempo en sus hogares, por a los efectos del coronavirus.

Para tales fines Edenorte desarrolló la campaña “Juntos hagamos un consumo responsable”, cuyo objetivo es crear conciencia sobre el uso eficiente de la energía, al tiempo de motivar a la realización de actividades recreativas alternativas en familia.

Asimismo, la distribuidora quiere invitar a los usuarios a no excederse con los equipos eléctricos, aprovechar la luz del día, tener cuidado del encendido de las bombillas y electrodomésticos, para de esta forma, contribuir a que los sectores que la necesitan con más urgencia, puedan hacer uso de la misma sin contratiempo alguno.

En una declaración hecha pública, Edenorte sostiene que en estos momentos estelares que se viven en el país, por las medidas adoptadas por el Gobierno para enfrentar con éxito el COVID-19 o coronavirus, “todos debemos utilizar la electricidad de forma adecuada”.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.