Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Edenorte invita a clientes a usar plataformas digitales para realizar pagos

Buscan evitar propagación del coronavirus

Expandir imagen
Edenorte invita a clientes a usar plataformas digitales para realizar pagos
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte). (Diario Libre/César Jiménez

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), invitó a sus clientes a utilizar las plataformas digitales para realizar sus transacciones, de esa forma evitar que se propague el coronavirus.

Dijo que en vez de forma presencial en las oficinas comerciales, los usuarios tienen como canales alternos para realizar sus pagos call center, WhatsApp, Edenorte APP, Cobro Automático, IVR y la Oficina Virtual.

Al call center pueden acceder llamando al número de su localidad que está al dorso de su factura y que funciona las 24 horas, los siete días de la semana. Por esa vía telefónica se pueden realizar pagos, solicitar nuevos contratos, realizar sus reclamaciones, reportar averías y toda consulta relacionada a su servicio, entre otras facilidades.

De igual manera, utilizando la cuenta de WhatsApp número 829-532-2844, los interesados pueden realizar pagos, consultar balances y estado de sus circuitos.

También, APP Edenorte (para realizar pagos), cobro automático (para pagar factura de manera automática), IVR (pago de facturas mediante el sistema de voz automatizado).

Asimismo, acceder a la oficina virtual, por intermedio de web www.edenorte.com.do, para pre-solicitud de contrato, pago de facturas, consulta de balance, histórico de consumo, reclamaciones y reporte de averías.

A través de esos canales alternos de pago para realizar su transacciones, Edenorte acoge las instrucciones del Ministerio de Salud Pública en torno al Covid-19.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.