Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía eléctrica
Energía eléctrica

Edesur realizará foros interactivos para responder a clientes

El administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, dijo que con esta iniciativa la empresa busca colocarse del lado del cliente

Expandir imagen
Edesur realizará foros interactivos para responder a clientes
Personal de empresa Edesur Dominicana. (FUENTE EXTERNA )

La empresa Edesur Dominicana informó este miércoles que realizará dos foros a través de la plataforma Zoom, con el objetivo de responder a los clientes sobre sus preguntas de lectura de facturas, consumo de energía y revisiones de instalación eléctrica en hogares.

Otro de los propósitos de los foros es informar sobre las revisiones y visitas por las reclamaciones de facturaciones de alto consumo que está realizando la mesa técnica, conformada por Edesur, el Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) y la oficina Protección al Consumidor de Electricidad (Protecom), indicó un comunicado de prensa.

Los foros interactivos “Edesur responde” serán realizados los días 15 y 16 de octubre a las 7:30 de la noche, por la plataforma Zoom. Para recibir el enlace, los interesados deben enviar un mensaje directo a la cuenta en redes sociales @EdesurRD.

El administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, dijo que con esta iniciativa la empresa busca colocarse del lado del cliente, entendiendo y escuchando sus necesidades, y al mismo tiempo respondiendo sus inquietudes y respetando sus derechos como consumidores de este servicio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.