Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carreteras
Carreteras

Eduardo Estrella critica trabajos carretera Navarrete-Puerto Plata

El candidato a senador de Santiago dijo que la vía debió llevar cuatro carriles

Expandir imagen
Eduardo Estrella critica trabajos carretera Navarrete-Puerto Plata
El candidato a la senaduría de Santiago por el PRM, Eduardo Estrella. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ/ARCHIVO)

El candidato a la senaduría de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas, Eduardo Estrella, criticó ayer martes que el Gobierno solo se dedicara a reconstruir la carretera que comunica a Navarrete con Puerto Plata.

"De acuerdo a lo que se había informado y promocionado, el Gobierno iba a ampliar esa vía a cuatro carriles, lo que no se hizo", subrayó Estrella en declaraciones a periodistas locales.

Dijo que los problemas viales en esa importante carretera continuarán, ya que no se hizo lo que esperaban los santiagueros, cibaeños y puertoplateños.

Precisó que con la carretera de Navarrete-Puerto Plata, las autoridades gubernamentales “volvieron a demostrar su desprecio” por las inversiones que demanda la región norte y el Cibao central.

"Con esa importante carretera pasa lo que hace el Gobierno con todas las obras de Santiago, que no llenan las expectativas", sostuvo Estrella, presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC).

Estrella dijo que incluso ahora, con los trabajos que se hicieron en la carretera Navarrete-Puerto Plata, los peligros para los peatones son mayores, por el poco espacio que se le dejó.

Estrella fue secretario de Obras Públicas en uno de los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer, pero además senador por esta provincia en el período 1994-98.

TEMAS -