El alcalde de Santo Domingo Oeste advierte será drástico con el desorden
Francisco Peña dice trabajará contra la arrabalización del municipio

SANTO DOMINGO OESTE. El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, advirtió que será drástico con el desorden en la construcción de edificaciones, la destrucción de aceras y contenes, la arrabalización de las vías de mayor acceso, y mejorará el drenaje pluvial, ayudará a combatir la contaminación ambiental y la delincuencia.
Durante un encuentro con dirigentes comunitarios durante un acto de juramentación de los integrantes la junta de Vecinos y Comité de Vigilancia del residencial Villa Aura.
Llamó a los residentes de la zona a trabajar junto al Ayuntamiento para mejorar las condiciones de vida, de salud, de medio ambiente, de seguridad y de armonía de las comunidades que conforman el municipio. “Porque sólo trabajando juntos, de la mano autoridad y población, se pueden alcanzar los anhelos de vivir en armonía, paz y felicidad”, dijo.
Peña afirmó que para realizar las obras que se propone se necesita de la participación de las entidades y los munícipes de Santo Domingo Oeste.
El alcalde pidió a los integrantes de la Junta de Vecinos y a los representantes de otras organizaciones vecinas, formar parte de la acción municipal comenzando con el cobro de la basura por sectores para no privatizarlo, la vigilancia del buen estado de la propiedad municipal, de los servicios públicos y la seguridad ciudadana.
Llamó a trabajar unidos por una comunidad más sana, limpia, honesta y desarrollista, ordenada y respetada por todos.
Adalberto de la Rosa
Adalberto de la Rosa