Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vuelos comerciales
Vuelos comerciales

El doble susto de los pasajeros de avión que salió de Venezuela hacia República Dominicana

A la aeronave le falló uno de sus motores y cuando fueron a utilizar las máscaras con oxígeno estas tampoco funcionaban

Los pasajeros de un avión que despegó de Venezuela, con destino a República Dominicana, sufrieron doble susto el pasado domingo 3 de noviembre después de que a la aeronave le fallara uno de sus motores.

En medio de la problemática técnica que ponía en riesgos sus vidas y elevaba la tensión, cuando los viajeros del avión de la aerolínea Estelar empezaron a utilizar las máscaras con oxígeno para evitar el humo que se extendió por todo el interior, para su sorpresa estas no tenían el imprescindible elemento químico.

Según reportan varios medios, entre ellos el miamidiario.com y Al Rojo Vivo, a la aeronave le falló uno de sus motores después de unos 45 minutos de haber despegado de Venezuela, por lo que se vio obligado a retornar al país sudamericano.

Las bombas de oxígeno a las que van atadas las máscaras no tenían oxígeno (...). Muchos pasajeros indignados denunciando las pésimas condiciones que tienen los aviones en Venezuela dicen que esto es reflejo del desastre logístico que hay en ese país por culpa del Gobierno”, dijo la presentadora de noticias María Celeste Arrarás.

La aerolínea Estelar confirmó las fallas en el motor del vuelo chárter ES8473, pero no mencionó la de las máscaras de oxígeno, como denunciaran algunos pasajeros.

“Según procedimiento de la aeronave y cumpliendo con los protocolos de seguridad a cargo de la tripulación de mando al momento del descenso, se activó le sistema de suministro de oxígeno generando el despliegue de las máscaras, garantizando la seguridad de todos nuestros pasajeros y tripulación a bordo”, dijo la aerolínea en su comunicado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.