El Majestic Elegance Punta Cana cerrará sus puertas temporalmente

  • La suspensión será del 15 de agosto hasta el 7 de noviembre
$!El Majestic Elegance Punta Cana cerrará sus puertas temporalmente
Majestic Resort en Punta Cana.

El bajo flujo de huéspedes, ha obligado a la cadena Majestic Resort en Punta Cana a cerrar temporalmente uno de sus establecimientos. La suspensión será en el hotel Majestic Elegance Punta Cana, desde este próximo 15 de agosto hasta el 7 de noviembre del presente año.

El complejo turístico informó a través de un comunicado, que las informaciones negativas difundidas en torno a República Dominicana en los últimos meses, tras los incidentes y muertes ocurridos en hoteles de la zona Este, ha provocado una disminución de los visitantes a la zona.

Indican que el Majestic Elegance Punta Cana actualizará a todos los huéspedes reservados en el hotel, al Majestic Mirage Punta Cana en la misma categoría de habitación o superior.

Señalan que, pese a las cancelaciones suscitadas en la cadena por la situación antes citada, mantuvieron durante junio y julio el 60% de ocupación en los hoteles. Sin embargo, el panorama en el mes de agosto no luce igual.

Aseguran que su intención desde siempre ha sido velar porque sus visitantes disfruten de una experiencia increíble, por lo que entienden que con el resort vacío no están cumpliendo su cometido.

Con la decisión el complejo pretende aumentar el porcentaje de ocupación, durante los próximos meses en Majestic Colonial Punta Cana y Majestic Mirage Punta Cana.

Sostienen que tomarán este tiempo para actualizar algunas áreas en Majestic Elegance Punta Cana, pero no realizarán renovaciones importantes.

Mencionan que las ventas continuarán abiertas para Majestic Elegance Punta Cana y que el cierre es solo interno y afecta a habitaciones, bares y restaurantes.

Afirman que mantendrán abierto el restaurante de la playa y el personal mínimo en la recepción para proporcionar información a cualquier huésped sin cita previa.

Asimismo, explican que en su nueva aperturas ofrecerán aún más servicios y calidad para recuperar sus clientes, manifestando que han decidido ver este paso como una oportunidad para repensar y mejorar para el futuro.

20190809 https://www.diariolibre.com

+ Leídas