Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Regalos
Regalos

El Niño Jesús sorprendió a dos pequeños en plena Lincoln, con juguetes y alimentos

Se trata de una señora que, a bordo de su automóvil, sorprendió a dos niños de la calle con regalos y alimentos

Expandir imagen
El Niño Jesús sorprendió a dos pequeños en plena Lincoln, con juguetes y alimentos
Los niños disfrutaron destapar los regalos recibidos este 24 de diciembre.

El rostro de dos niños cambió de manera inesperada. Vieron llegar la Navidad en plena Abraham Lincoln, cuando en su labor de pedigüeños, una señora a bordo de su automóvil les obsequió juguetes y comida.

Sin conocer sus edades, procedencia o ciudadanía, la señora hizo lo que pocas veces se ve en una transitada vía como la Lincoln: Entregó regalos de Navidad y almuerzo a dos niños de la calle.

Al acercarse al auto, todos los que estaban atentos a la escena veían como pasaba un regalo de Navidad a cada uno, así como un almuerzo empacado.

Niños al fin, aunque en estado de vulnerabilidad que quién sabe Dios las razones por las que deben estar pasando vicisitudes a su corta edad, tomaron con alegría todo lo que pasaba la señora, pero su mayor énfasis fue destapar primero los obsequios, para luego poner atención a los alimentos.

Y, no es para menos, es que Navidad es la época más hermosa del año, en la que todo niño, sin importar la clase social, espera un regalo del Niño Jesús, de Santa Claus o de los Reyes Magos.

TEMAS -

Profesional del periodismo egresada de la UASD. Cuenta, además, con un Postgrado en Relaciones Públicas, de la UCSD; y una maestría en Mercadeo, de la PUCMM.