Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciudad Colonial
Ciudad Colonial

El presidente Abinader encabeza el inicio del remozamiento de la parte norte de la Ciudad Colonial

El mandatario dio el primer brochazo en la vivienda número 301 de la calle Hostos, junto al ministro de Turismo, David Collado, y funcionarios de su Gobierno

Expandir imagen
El presidente Abinader encabeza el inicio del remozamiento de la parte norte de la Ciudad Colonial
El ministro de Turismo, David Collado, junto al presidente de la República, Luis Abinader, durante un recorrido que realizaron ambos en la Ciudad Colonial.

El presidente Luis Abinader dejó iniciada la mañana de este martes el remozamiento de viviendas de la parte norte de la Ciudad Colonial.

El mandatario dio el primer brochazo en la vivienda número 301 de la calle Hostos, junto al ministro de Turismo, David Collado, la ministra de Cultura, Carmen Heredia, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y Miguel Coronado, representante del Banco Interamericano de Desarrollo.

El mandatario dijo que es necesario integrar a la gente que reside en la zona para el desarrollo del lugar.

En iguales términos se expresó el ministro de Turismo, David Collado, quien dijo que el desarrollo turístico debe ser inclusivo.

Mientras que la alcaldesa, Carolina Mejía, destacó la importancia que tiene para los habitantes de la Ciudad Colonial un proyecto como ese, en el que se repararán y se dará otro aspecto a las viviendas ubicadas en San Antón, Santa Bárbara y San Lázaro.

El acto forma parte de un recorrido que hace el jefe de Estado por la Ciudad Colonial en el que ha encabezado varias actividades que se enmarcan dentro de un proyecto para relanzarla.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.