Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Supermercados
Supermercados

El presidente Abinader encabeza inauguración de tienda La Sirena en Los Alcarrizos

Será la primera del Grupo Ramos en ofrecer un catálogo digital extendido de electrodomésticos

Expandir imagen
El presidente Abinader encabeza inauguración de tienda La Sirena en Los Alcarrizos
La tienda e hipermercado La Sirena, en la calle Puente Blanco del municipio Los Alcarrizos, en al provincia Santo Domingo.

El presidente Luis Abinader encabezó este jueves, junto a ejecutivos del Grupo Ramos, la inauguración de la sucursal número 26 de la tienda e hipermercado La Sirena, en la calle Puente Blanco del municipio Los Alcarrizos, en al provincia Santo Domingo.

La sucursal de La Sirena inaugurada será la primera del Grupo Ramos en ofrecer un catálogo digital extendido de electrodomésticos. Además, tiene un surtido completo de alimentación, moda, hogar y bazar, al igual que un formato compacto para facilitarle a los clientes el recorrido y entidades bancarias, de telecomunicaciones y remesas, entre otros servicios adicionales.

Al hablar de las instalaciones, que constan de 2,500 metros cuadrados, 98 parques y un aporte de 122 empleos para la zona, la presidenta ejecutiva del Grupo Ramos, Mercedes Ramos, destacó la trayectoria empresarial, del cual dijo tiene 55 años desde que inició con una tienda en la avenida Mella y ya cuentan con 70 establecimientos en 13 provincias del país y un personal total de 9,800 colaboradores.

Expandir imagen
Infografía
La presidenta ejecutiva del Grupo Ramos, Mercedes Ramos, habla durante el acto de inauguración de la tienda e hipermercado La Sirena, en Los Alcarrizos. (DIARIO LIBRE/DANIA ACEVEDO)

“Durante más de cinco décadas hemos estado en constante crecimiento, innovación y cambio, siempre pensando en cómo servir mejor a nuestros clientes. Hemos sido ejemplo de transparencia, buenas prácticas, integridad y cumplimiento, promoviendo el respeto, la equidad y la solidaridad en todos los ámbitos”, expresó Mercedes Ramos al dirigirse a los presentes y agradecer a sus colaboradores, clientes, accionistas, proveedores y a la comunidad.

De su lado ,Iván Mejía Alberty, líder de Estrategia y Ejecución Excelente de la empresa, tras explicar las especificaciones del nuevo local agradeció a todos los que hicieron posible el proyecto.

“A partir de ahora, empieza para nosotros el reto más importante: colocarnos y mantenernos en el primer lugar en la preferencia de nuestros clientes, fieles a nuestra misión de ofrecerles una experiencia de compra que haga su vida más práctica y feliz”, dijo Mejía Alberty.

A la inauguración asistieron también el ministro de Industria Comercio y Mypimes, Víctor Bisono, el alcalde municipal, Cristian Encarnación, y autoridades locales.

Acerca de Grupo Ramos

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y el mayor empleador privado del país, con más de 9,800 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución.

La compañía opera actualmente 70 establecimientos comerciales distribuidos en 13 provincias, incluyendo 26 hipermercados Sirena, cinco Sirena Market, tres Súper Pola, 34 tiendas de descuento Aprezio y dos centros comerciales Multiplaza. En conjunto, las tiendas propiedad del Grupo Ramos reciben más de 60 millones de visitas al año.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.